R&M Lubrication

//R&M Lubrication
  • RM Lubrispray es un producto con componentes de última generación diseñado para lubricar mecanismos de todo tipo a los que se pueda acceder desde el exterior con un spray (cables, cadenas, rodamientos, bisagras, etc.). Muy útil en las labores de roscado como aceite de corte. Los agentes antidesgaste de su composición reducen espectacularmente el rozamiento entre las partes en contacto alargando su vida útil.
    Referencias de envasado:
    RM 0010 00400:400 mlenvase metálico/aerosol
  • RM Anti-Seize es un aflojatodo de máxima calidad con propiedades superiores de desoxidación, penetración y lubricación. Una vez aplicado el producto nos permite calentar el mecanismo para mejorar la penetración. Posiblemente el mejor aflojatodo del mercado.
    Referencias de envasado:
    RM 0009 00400:400 mlenvase metálico/aerosol
  • Aflojado de máxima caliad
  • Es una grasa especialmente diseñada para la lubricación de rodamientos y cojinetes lisos sometidos a condiciones extremas de carga y vibraciones, destacando su rendimiento en maquinaria de grandes dimensiones, como en el caso de rodamientos de molinos trituradores, cribas, apoyos de molinos y hornos rotativos, trenes de laminación, máquinas de papel y todo tipo de rodamientos y cojinetes donde se conjuguen altas cargas vibrantes y/o de choque, temperatura y contaminación acuosa.
    Referencias de envasado:
    RM 0011 00400:400 mlenvase cartucho de plástico
    RM 0011 05000:5 kgenvase metálico
    RM 0011 45000:45 kgenvase metálico
    RM 0011 18500:185 kgenvase metálico
  • RM Dielectric es un producto especialmente diseñado para la protección de los circuitos eléctricos y electrónicos. Elimina eficazmente la humedad ambiental, la suciedad y proporciona una película protectora fina, estable, resistente y repelente. Muy útil en medios agresivos como el marino o ambientes polvorientos. Aguanta tensiones de hasta 32.000 V.
    Referencias de envasado:
    RM 0013 00400:400 mlenvase metálico/aerosol
  • RM Antiblock Cu es un producto con componentes de última generación diseñado para evitar el agarrotamiento en el ensamblaje de piezas sometidas a la intemperie, altas temperaturas (hasta 1000 °C) y ambientes agresivos, facilitando su posterior desmontaje. Se puede utilizar como lubricante
    Referencias de envasado:
    RM 0015 00400:400 mlenvase metálico/aerosol
  • RM Antiblock Al es un producto con componentes de última generación diseñado para evitar el agarrotamiento en el ensamblaje de piezas sometidas a la intemperie, altas temperaturas (hasta 600°C ) y ambientes agresivos, facilitando su posterior desmontaje.
    Referencias de envasado:
    RM 0014 00400:400 mlenvase metálico/aerosol
  • RM Adhesive Grease es una grasa líquida adhesiva diseñada para engrasar mecanismos de todo tipo a los que se pueda acceder desde el exterior con un spray (cables, cadenas, rodamientos, bisagras, guías etc.). Los agentes antidesgaste de su composición reducen drásticamente el desgaste entre las partes en contacto alargando la vida útil del mecanismo. Reduce ruidos y vibraciones. Resistente a altas presiones. No gotea.
    Referencias de envasado:
    RM 0016 00400:400 mlenvase metálico/aerosol